2 700 vacantes ofertadas en la Feria Municipal de Empleo Toluca 2018

Toluca, Estado de México.- Por su experiencia como guardia de seguridad, Federico Villanueva, de 30 años de edad, encontró trabajo en una empresa ubicada en la zona industrial de la capital, durante la Feria Municipal de Empleo Toluca 2018 que se realizó en la Plaza González Arratia, donde más de 725 buscadores de una oportunidad laboral tuvieron la posibilidad de acceder a una de las más de 2 mil 700 vacantes que ofertaron las empresas participantes.

Federico dio las gracias a las autoridades municipales de Toluca por promover este tipo de espacios, que en la práctica son de gran apoyo para los ciudadanos que están en busca de un trabajo formal y con las prestaciones de ley. 

Por su parte, el secretario del H. Ayuntamiento, en representación del alcalde Fernando Zamora Morales, reconoció la presencia de los buscadores de empleo a quienes deseo encontrar una alternativa de ocupación, a través del contacto directo con el mercado laboral, además de valorar la confianza de los empresarios al participar en este tipo de eventos que funcionan como herramienta efectiva de vinculación.

Entre las vacantes que en esta edición se pusieron a disposición de los interesados, fueron de vendedores de mostrador a mecánico industrial, pasando por ayudantes generales, torneros, vendedores corporativos, becarios de programación y técnicos en mantenimiento industrial, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *