Anaya, crece y remontará desventaja; caballo que alcanza gana: Víctor Hugo Sondón Saavedra

  • Hace dos meses, AMLO tenía 27 puntos, hoy sólo 11, dijo el presidente del PAN en el Estado de México.
  • En tan sólo un par de meses de campaña, Anaya se sitúa en segundo lugar y es el candidato que más ha crecido en las encuestas, dijo.
  • El Estado de México le dará tres millones de votos a Ricardo Anaya, afirmó Víctor Hugo.

El trabajo unido de la coalición “Por México al Frente”, sumará los votos necesarios para llevar a Ricardo Anaya Cortés a la Presidencia de la República, incluso, remontando las encuestas que hoy lo sitúan en segundo lugar, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México.

Afirmó que la coalición que integra el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), dará tres millones de votos a Anaya y en otros Estados de la República será similar, por lo que la actual ventaja del puntero se desvanecerá.

Destacó que Anaya es el único de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República que más ha crecido en las encuestas, por lo que “caballo que alcanza gana”.

Recordó que hace dos meses las encuestas lo situaban 27 puntos abajo y hoy sólo son 11 unidades porcentuales.

El dirigente estatal panista indicó que la campaña apenas lleva una semana, está en el inicio, y de aquí al primero de julio la ciudadanía seguirá inclinando su voto por Anaya, que ofrece un cambio joven, inteligente, incluyente y con ideas frescas. Incluso acabará con el presidencialismo para dar inicio a un gobierno de coalición.

Sondón Saavedra apuntó que mientras Ricardo Anaya lleva un par de meses en la contienda (incluyendo la precampaña), Andrés Manuel López Obrador está a punto de jubilarse con 18 años viviendo del presupuesto y en campaña permanente, por ello “es remontable la ventaja que hoy lleva”.

Dijo que pese a las campañas de desprestigio del PRI-Gobierno, Anaya Cortés es el candidato que sigue creciendo y los jóvenes, como él (39 años) creen en sus propuestas.

Al final, dijo Sondón Saavedra, la contienda será entre Anaya y AMLO, pues José Antonio Meade sólo prende un cirio con su tercer lugar inamovible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *