Anuncia Metepec introducción de drenaje en camino a la Magdalena Ocotitlán

  • Los trabajos de la obra iniciarán el 16 abril.
  • Pide gobierno tomar previsiones viales por cierre de calles.

Metepec, México.- El gobierno de Metepec anunció la introducción de drenaje en camino a la Magdalena Ocotitlán -entre Ceboruco y la calle Sor Juana Inés de la Cruz-, que tendrá como principal objetivo captar aguas residuales provenientes de municipios vecinos, evitando afectaciones en temporada de lluvia.
 
El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de la demarcación, informó que los trabajos de la obra iniciarán el 16 de abril y concluirán en el mes de junio.
 
El proyecto consistirá en la construcción de la caja especial con el suministro e instalación de mil 50 metros de tubería de concreto, excavación, plantilla y acostillado con grava, relleno con material producto de excavación, reposición de carpeta asfáltica, así como pozos de visita.
 
Asimismo, las autoridades municipales dieron a conocer el cierre de algunas calles, por lo que piden a la ciudadanía tomar previsiones y agradecen su comprensión.
 
A partir del 16 de abril habrá cierre de Camino a Ocotitlán en el sentido hacia el norte, de Boulevard Sor Juana Inés de la Cruz a Daniel Espinoza, la ruta alterna será con sentido al sur, para lo cual se habilitará doble sentido; desde el 30 de abril se cerrará Camino a Ocotitlán ambos sentidos, de Daniel Espinoza a Artículo 123, dando como alternativa vial las calles Artículo 123 y Daniel Espinoza, en doble sentido.
 
De igual forma, desde el 7 de mayo se cerrarán ambos sentidos de Camino a Ocotitlán -desde Artículo 123 a Alteza-, pudiendo tomar las calles de Daniel Espinoza y Alteza. A partir del 7 de junio hasta el fin de la obra, habrá cierres intermitentes de Camino a Ocotitlán ambos sentidos para reposición de asfalto.
 

Calle Periodo Ruta Alterna
Cierre de Camino a Ocotitlán en el sentido hacia el norte, de Boulevard Sor Juana Inés de la Cruz a Daniel Espinoza Del 16 al 29 de abril de 2018 Camino a Ocotitlán en el sentido hacia el sur
(se habilitará doble sentido)
Cierre de Camino a Ocotitlán ambos sentidos, de Daniel Espinoza a Artículo 123 Del 30 de abril al 06 de mayo de 2018 Artículo 123 y Daniel Espinoza, en doble sentido
Cierre de Camino a Ocotitlán ambos sentidos, de Artículo 123 a Alteza Del 07 de mayo al 06 de junio de 2018 Daniel Espinoza y Alteza
Cierres intermitentes de Camino a Ocotitlán ambos sentidos para reposición de asfalto Del 07 de junio al 14 de junio de 2018  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *