Apoya Bomberos de Toluca para sofocar incendio de aserradero en Tenango del Valle

Toluca, Estado de México.- Elementos y vehículos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca, acudieron en apoyo para controlar y sofocar el fuego, registrado en un aserradero ubicado en el paraje Sacamel, cerca de la cabecera municipal de Tenango del Valle la noche del sábado.

De acuerdo a los reportes del cuerpo de bomberos de Tenango del Valle, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales. 

Sin que aún se conozcan las causas que lo originaron, el siniestro que fue controlado hacia la madrugada de este domingo derivó en la quema de gran cantidad de madera, troncos, maquinaría, muebles, así como en las oficinas, taller y la estructura metálica. 

Al lugar de los hechos acudieron en respaldo de los elementos municipales de Tenango del Valle, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de los Cuerpos de Bomberos de los municipios de Ixtapan de la Sal, Ocoyoacac, Santiago Tianguistenco, Mexicaltzingo, Tenancingo, Metepec y Texcaltitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *