De la mano de jóvenes innovadores, comienza Ricardo Anaya el camino hacia la Presidencia de la República

  • La única forma de lograr un cambio profundo en México es buscando soluciones diferentes a los problemas, dijo.
  • De Frente al Futuro, con la energía de más de mil jóvenes reunidos en un hackatón, inició su campaña.

“Hoy inicia el camino a la victoria”, afirmó el candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, durante su primer evento de campaña, rodeado de los jóvenes que le ayudarán a lograr soluciones creativas a los grandes problemas de México.

Acompañado de su esposa, de los dirigentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, de líderes de la sociedad civil, académicos, intelectuales y profesionistas de diversas disciplinas, Ricardo Anaya aseveró que este gobierno “tiene los días contados”, pues “no entiende que al final siempre triunfa la verdad”.

Y es que, recordó, durante las últimas semanas, “ha habido todo tipo de mentiras, de calumnias, de inventos, de difamación y de infamias”, en otras palabras, dijo, viento en contra, pero advirtió: “desde aquí le decimos al gobierno y a los autores de esta guerra sucia, que nosotros, entre más viento en contra recibamos, con más fuerza vamos a despegar”.

Sobre el hackatón, que aclaró “no es un mitin político tradicional”, Ricardo Anaya aseguró que los jóvenes serán fundamentales en el cambio que inicia el primero de julio: “en este encuentro de manera interdisciplinaria, sumando talentos, vamos a agregar a nuestra propuesta la visión de los jóvenes, y vamos a lograr soluciones creativas con el dominio tecnológico que caracteriza a esta generación”.

Y es que, señaló, esta generación no se acostumbrará ni resignará a tener un gobierno corrupto: “Nosotros no nos vamos a resignar a que haya 11 millones de personas viviendo en pobreza extrema y sufriendo para darle de comer a sus hijos. Nosotros, nosotros no nos vamos a resignar a la impunidad. Nosotros no nos vamos a resignar al crecimiento mediocre y a la falta de oportunidades. Nosotros no nos vamos a resignar a la violencia y a la inseguridad”, enfatizó.

El hackatón es un maratón de 12 horas de trabajo, en el que se pondrán sobre las mesas propuestas y soluciones a los grandes problemas del país, “porque nosotros sí creemos en el poder creativo de los jóvenes de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *