El partido Vía Radical apoyará la planilla que encabezará Enrique Vargas del Villar en Huixquilucan

La dirigencia municipal del Partido Vía Radical, acordó no postular planilla al Cabildo de Huixquilucan, debido a que apoyarán a Enrique Vargas del Villar, candidato del Frente por Huixquilucan, conformado por los partidos PAN-PRD-MC.

El amplio nivel de conocimiento, que mantiene el precandidato frentista en todas las encuestas, lo colocan como el puntero para ganar los comicios del primero de julio próximo, por ello los dirigentes municipales de Vía Radical, acordaron impulsar en todo el periodo de campaña al candidato, Vargas del Villar.

La decisión que ha tomado Vía Radical, de sumarse al proyecto del Frente por Huixquilucan, obedece a la convicción de mantener el ritmo de crecimiento y desarrollo que ha generado el actual Gobierno Municipal y al respaldo incondicional que se ha dado a la economía social y solidaria en las comunidades.

La dirigencia estatal de Vía Radical al respecto expresó, que desde sus inicios como organización su intención fue crear un instrumento para que la ciudadanía incidiera en las decisiones públicas para hacer valer la agenda económica. En tal sentido, respeta la decisión asumida por la dirigencia en Huixquilucan de apoyar a Enrique Vargas del Villar, pues pondera a la economía social y solidaria y expresa la capacidad de consenso ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *