Entrega SNTE prima de antigüedad a jubilados

Al hacer entrega del pago por prima de antigüedad, el secretario general de la sección 17, Valle de Toluca, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Eliud Terrazas Ceballos, indicó que los jubilados siguen siendo parte de la organización gremial, pues son constancia de tenacidad, sembradores del saber y precursores de la historia del SNTE.“Somos testigos de un acto de justicia, al reconocerles la trayectoria y los años de servicio mediante los cuales han contribuido al engrandecimiento de nuestro estado y de nuestro país, pues se ha demostrado que gracias a los años de tenacidad del magisterio se ha mantenido la paz y el desarrollo social”, acotó.
El dirigente abundo que se han enfrentado con éxito los retos que los tiempos les han marcado y el SNTE se siente orgulloso de sus jubilados que han demostrado que la unidad, la lealtad, la fraternidad y el compromiso a lo largo de su vida profesional son el soporte adecuado para dejar en claro que la escuela pública es y seguirá siendo el patrimonio de la clase trabajadora.
Terrazas Ceballos agregó que, en ninguna parte del mundo se tiene una organización sindical de la magnitud del SNTE, señal inequívoca de que se ha caminado por la ruta correcta. Seguiremos –dijo- portando con orgullo la camiseta del SNTE.
“Muchas gracias compañeros por todo lo que dieron en su vida profesional, pero muchas gracias por el orgullo de seguir siendo del SNTE”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *