Impulsaremos programas de acuerdo a las necesidades de los mexiquenses: Alejandra del Moral

  • En este proceso electoral está en juego un México del siglo XXI o regresar a un México de los 80’s.

Metepec, Estado de México.- Vamos a legislar para que las mujeres sean más productivas, que los jóvenes tengan mejores oportunidades de estudio y que los hombres posean un empleo que les permita dar a sus familias una vida de calidad, ese será mi compromiso, señaló Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por la colación Todos por México.

Al reunirse con la militancia metepequense, en la colonia Infonavit San Francisco, Del Moral Vela, hizo hincapié que el programa Avanzar Contigo, logrará revolucionar las políticas sociales otorgando los apoyos de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Acompañada por Norma Karina Bastida Guadarrama, presidenta del comité municipal de Metepec, Alejandra Del Moral, reconoció que José Antonio Meade, es un candidato transparente, con la experiencia necesaria para darle un rumbo claro y digno a México, y reiteró que en las próximas elecciones lo que está en juego es tener un país siglo XXI o regresar a un país de los 80’s.

Afirmó que el PRI hace mucho que aprendió a competir en cada elección y a trabajar de la mano de su militancia y gracias a ese compromiso es que hoy el priismo mexiquense es un referente nacional, aseveró que dejará toda su energía y el alma entera  para ganar el próximo 1 de julio.

En su intervención Norma Karina Bastida, reiteró que la candidata al Senado, cuenta con dos cualidades muy importantes ser mujer y joven, que ha dado resultados en todos los cargos que ha desempeñado, y cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público, que garantiza el crecimiento del Estado de México.

En un evento previo Alejandra Del Moral, se reunió con artesanos de este municipio, ahí dijo que este sector representa la historia y cultura del estado, y son un motivo de orgullo para México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *