Incendio en casa habitación de la colonia Isidro Fabela es sofocado por Bomberos de Toluca

  • Tres caninos perdieron la vida a causa del fuego.
  • El domicilio presentó daños severos, se desconoce qué lo provocó.

Toluca, Estado de México.- Protección Civil y Bomberos de Toluca, sofocaron el incendio al interior de un domicilio ubicado en la colonia Isidro Fabela, que dejó como resultado diversos daños materiales y tres mascotas sin vida, hasta el momento se desconocen las causas que pudieron originar el siniestro.

Alrededor de las 16:00 horas del lunes bomberos de Toluca recibieron un reporte en el que se les informaba de un fuerte incendio al interior de una vivienda, ubicada en la calle Quintana Roo esquina con la avenida Solidaridad las Torres, por lo que de inmediato acudieron cuatro unidades con 14 elementos quienes por cerca de una hora laboraron para controlar y sofocar las llamas.

Durante este hecho vulcanos lograron extraer tres tanques de gas Lp sin afectaciones, lo que contribuyó a evitar una explosión que pusiera en grave riesgo los domicilios contiguos. Cabe señalar que resultado de este incidente tres perros que se encontraban en la vivienda perdieron la vida debido a la intensidad del fuego.

Tras extinguir el incendio, personal municipal realizó la verificación preventiva de seguridad, donde dio cuenta que un domicilio contiguo sufrió afectaciones en su techumbre y ventanas que de inmediato fue acordonado por personal de Protección Civil, quienes realizaron una serie de recomendaciones a los propietarios para evitar riesgos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *