Mejorar la infraestructura educativa es prioridad: Carolina Monroy

“La reforma educativa impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto, y aprobada por el Congreso de la Unión, ha dado muchos frutos, uno de ellos es el mejoramiento de las instalaciones de los centros escolares, y las que protegen la salud y mejoran las condiciones de convivencia son prioritarias”, afirmó Carolina Monroy, diputada federal por el Distrito 27.En entrevista, la legisladora mexiquense precisó que en este año, junto con el diputado César Camacho Quiroz, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, concretaron la gestión de 40 millones de pesos de recursos federales, para la construcción de techumbres o arco-techos, en el mismo número planteles de los municipios del Distrito que representa.
Especificó que en Metepec se construirán 19 techumbres; en San Mateo Atenco, nueve; en Calimaya, cinco; en Mexicaltzingo, dos; en San Antonio La Isla, dos; y tres, en Chapultepec. “Estoy segura de que –en breve–, con la colaboración puntual de las autoridades de los municipios beneficiados, este gran proyecto llegará a buen puerto y cumplirá su importante misión”, declaró.
Carolina Monroy, reitero su gratitud a la Cámara de Diputados y al Dr. César Camacho, por “el invaluable apoyo para que esta gestión fuera exitosa; gracias a estas obras las niñas y niños estarán protegidos del sol o la lluvia al realizar sus actividades cívicas, deportivas y de recreo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *