Museo Torres Bicentenario invita a la exposición “El Origen”

  • Conformada por 23 obras elaboradas con cascarón de huevo de avestruz y materiales de construcción que definen el origen.
  • La muestra estará en exhibición hasta el 21 de junio.

Toluca, Estado de México.- El Museo Torres Bicentenario, ubicado en la Avenida José María Morelos en la colonia Ferrocarriles Nacionales de la ciudad de Toluca, invita al público a disfrutar de una maravillosa exposición escultórica que lleva por nombre “El origen”.

De la autoría del maestro Gabriel Sánchez Viveros, esta muestra permite al espectador contemplar el proceso de su auto-reflexión por medio del arte-objeto.

Las 23 piezas que conforman esta exposición están elaboradas con cascarones de huevos de avestruz como principal elemento y materiales de construcción fusionados, de acuerdo con su experiencia laboral en medio oriente.

Sánchez Viveros, oriundo de la Ciudad de México comparte que “Así es la vida, dentro de un cascaron estamos protegidos, pero se puede romper o lo pueden romper, y cuando nos rompen duele, pero somos tan fuertes que nos volvemos a reconstruir; quedan cicatrices, pero es parte del aprendizaje que tenemos”.

“El Origen” estará abierta al público hasta el 21 de junio y los costos son $20 pesos para público en general y $15 pesos para niños, niñas, estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *