Pasión, dedicación y conocimiento, factores para que los jóvenes alcancen sus metas, afirma Areli Hernández

  • La legisladora recibió en el recinto legislativo a jóvenes estudiantes de la Universidad Grupo Isima.

Los jóvenes no son el futuro, sino el presente de México, y de cada uno depende hacer posible cualquier meta que se fijen, afirmó la diputada Areli Hernández Martínez (PAN), durante la visita guiada que encabezó por las instalaciones del Palacio Legislativo con estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad Grupo Isima.

Al darles la bienvenida a la sede legislativa, la legisladora los invitó a que todo aquello que emprendan, lo hagan con pasión, dedicación y conocimiento. También destacó la importancia de los jóvenes en la construcción de un mejor estado y un mejor país, y les expresó su reconocimiento por el interés que han mostrado en los asuntos legislativos.  

Durante el recorrido, Areli Hernández explicó a los universitarios la importancia del Poder Legislativo en la vida política del estado, las funciones de los diputados, la integración de la Legislatura y el proceso de creación de las leyes.

Visitaron la sala de Plenos José María Morelos y Pavón, donde presenciaron la sesión deliberante del Octavo Periodo de Sesiones de este miércoles, el salón Benito Juárez y los murales del pintor Leopoldo Flores.

La diputada agradeció a los estudiantes su presencia en la sede parlamentaria estatal y puntualizó que los jóvenes tienen una gran responsabilidad en el desarrollo político y social del Estado de México y del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *