Por primera vez llegará la Orquesta Sinfónica Mexiquense al Teatro Quimera

  • Este domingo a las 13:00 horas, con un concierto que promete ser memorable.

Metepec, México.- Este domingo a las 13:00 horas, la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM) ofrecerá un espectacular concierto en el Teatro Quimera con un repertorio de Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini, Gaetano Donizetti, Johann Strauss II, Gerónimo Giménez, Pablo Sorozábal y Georges Bizet.

Bajo la dirección artística de Gabriela Díaz Alatriste, el “Sinfónico Operístico”, promete ser un recital memorable para los asistentes, pues además de los músicos, el lugar contará con las interpretaciones del barítono Carlos Fernando Reynoso (Revelación Juvenil 2017), la soprano Darenka Chávez (Premio del Público Pro Ópera), el tenor Alejandro del Ángel y la mezzosoprano María Jacinta Barbachano (Premio SIVAM 2015).

El evento organizado por el Ayuntamiento de Metepec, con el apoyo de las Secretarías de Cultura estatal y federal, así como Musitec Asociación Civil, tendrá entrada libre.

Las y los interesados deberán acudir por sus boletos al Museo del Barro ubicado en la Avenida Estado de México número 10, a partir de este miércoles, en un horario de las 10:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 horas.

El Teatro Quimera se localiza en la Prolongación Miguel Hidalgo sin número, del Barrio del Espíritu Santo, a un costado del Cerro de los Magueyes, en el centro del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *