Tochito bandera de UAEM pasa a cuartos de final de Universiada Nacional

  • En su segundo encuentro, las universitarias verde y oro vencieron 27-0 al conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
  • Enfrentarán a la Universidad Nacional Autónoma de México, en punto de las 9:00 horas de este martes, en el Estadio Universitario “Dr. Juan Josafat Pichardo Cruz”.
El representativo de tochito bandera de la Universidad Autónoma del Estado de México accedió a la ronda de los cuartos de final de esta disciplina en la Universiada Nacional UAEM 2018.

Toluca, Méx.- El representativo de tochito bandera de la Universidad Autónoma del Estado de México accedió a la ronda de los cuartos de final de esta disciplina en la Universiada Nacional UAEM 2018.

En su tercer encuentro, las universitarias verde y oro vencieron 27-0 al conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y pasaron a la siguiente ronda, en la que enfrentarán a la Universidad Nacional Autónoma de México, en punto de las 9:00 horas de este martes, en el Estadio Universitario “Dr. Juan Josafat Pichardo Cruz”.

En más resultados de esta disciplina, la Universidad Autónoma de Chihuahua venció 20-6 a la Universidad de Guadalajara y la Universidad Veracruzana cayó 25-8 ante la Universidad Nacional Autónoma de México.

El Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) se impuso 39-12 a la Anáhuac Querétaro, la Universidad Autónoma de Nuevo León ganó 58-8 a Anáhuac Cancún y la Universidad Panamericana de Guadalajara venció 25-0 al Instituto Tecnológico de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *