El alcalde de Ixtlahuaca, Juan Carlos Bautista Santos se reunió con el Consejo Directivo de la CANACO-SERVITUR, Valle de Toluca, reunión en la que realizó una amplia presentación ante la comunidad empresarial de lo que este municipio puede ofrecer para quienes quieran invertir y beneficiarse de este polo de desarrollo.Abundó que, Ixtlahuaca es la puerta de entrada al norte del Estado de México y cuenta con vialidades suficientes para el traslado de mercancías hacia zonas como Atlacomulco, Acambay, o bien hacia Querétaro, Michoacán y Jalisco por las autopistas.
Bautista Santos agregó que no son solo esas las bondades del municipio de Ixtlahuaca, sino que hay más potencialidades para el progreso, la creación de empleos, amplios lugares para instalarse y facilidades.
Cabe mencionar, que el municipio cuenta ya con algunas fábricas o empresas en un área destinada para el desarrollo industrial, sin embargo en este trienio se pretende impulsar aún más este rubro.
Finalmente, Juan Carlos Bautista aprovechó el encuentro para dar a conocer los detalles del Festival Cultural Mazahua a celebrarse del 18 al 20 de noviembre en este Municipio.