Adolfo Solís Gómez, candidato a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante los recorridos que ha realizado por las diferentes comunidades, ha destacado que uno de sus compromisos con la ciudadanía será el de combatir la desigualdad para mejorar las condiciones de los almoloyojuarences.
En este sentido, el candidato priista señaló que los ciudadanos quieren un Presidente Municipal que los escuche, que los tome en cuenta, que actúe y que resuelva.
“Ese es mi compromiso con la población, con Almoloya de Juárez; en los días de campaña me han hecho sentir la necesidad de tener un gobierno cercano, que se preocupe por dar cobertura a las necesidades más básicas, que resuelva la problemática que aqueja a sus comunidades, la ciudadanía busca igualdad social y elevar su calidad de vida, por eso asumimos el compromiso de trabajar de la mano con la gente”.
“Seguimos caminando, recorriendo barrios y estrechando manos, continuamos escuchando y trabajando, porque no podemos darnos el lujo de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo por otros tres años. Seguimos trabajando en busca de mejorar el municipio, por nosotros, y por las generaciones venideras”, sentenció, el candidato priista, Adolfo Solís.