- Roberto Téllez Monroy, un presidente que no tiene tiempo de atender al pueblo
Atlacomulco, México.- Javier Palafox Padilla, dirigente del Seccional Norte, encabezó la protesta de un contingente de campesinos atlacomulquenses, quienes acudieron a la alcaldía de este municipio; el objetivo solicitar a Roberto Téllez Monroy atienda las necesidades de los ciudadanos a quienes la pobreza continúa lacerando.
Palafox Padilla, informó que el edil atlacomulquense de manera arbitraria ha negado obras y servicios a los ciudadanos más vulnerables de este municipio ubicado al norte del Estado de México. Ante un gobierno intolerante, que no escucha a su pueblo, creyendo que la solución es hacer oídos sordos.
Los ciudadanos de Atlacomulco dijeron que necesitan soluciones y no promesas huecas que no mitigan el hambre y la falta de obras. Estas negligencias son motivos suficientes para que la gente se manifieste, no sólo en las redes sociales, sino físicamente a través de las protestas públicas.
El dirigente antorchista indicó que MORENA y la 4T ha sido un gobierno que no supo o no pudo ayudar a su pueblo. Por ello hace un llamado a la ciudadanía para unirse a la campaña de denuncia en contra de la ineficacia de Roberto Téllez Monroy, edil que nunca tiene tiempo para atender a los ciudadanos.
Cabe señalar que los ciudadanos atlacomulquenses solicitan obras y servicios para las comunidades alejadas del municipio, así como la vacunación de campesinos vulnerables.