San Bartolo Morelos, México.- La negativa de la edil Miriam Nancy García Antonio para resolver las necesidades de sus gobernados e impulsar la producción agrícola, condena a su pueblo a un rezago social.
Pedro Álvarez Martínez, representante en la zona expresó que durante varias visitas y audiencias con la edil para revisar o priorizar las obras y servicios de las distintas comunidades, encontraron una negativa al resolver las demandas apremiantes por la mandataria.
Así mismo, explicó que la respuesta de la presidenta fue que no hay recurso y lo que tenía el ayuntamiento, ya estaba destinado.
Por otra parte, el líder social afirmó que tras varias pláticas con distintos funcionarios entre ellos el secretario del ayuntamiento, quedó de revisar las necesidades del pueblo y por ende, no lo revisaron y no fue tomado en cuenta la solicitud del pueblo.
Al finalizar, Álvarez Martínez exhortó al gobierno municipal a tomar en cuenta al pueblo ya que son los que viven las necesidades a diario en cada comunidad del municipio, a su vez, a la ciudadanía a no desistir de la lucha ante la posición de la mandataria.