Andrea Jardón integrante de Fundadores en Movimiento, declinó sus aspiraciones para contender por la presidencia del Ayuntamiento de Toluca y anunció que se sumará al trabajo del consejero de Morena, Cirilo Facundo, quien también busca ser el coordinador de la Defensa de la Transformación y posteriormente candidato en la capital mexiquense.
“Es momento de la unidad, y de cerrar filas, sé que tengo la capacidad y la convicción para ir por la presidencia, pero también sé reconocer el trabajo de otros compañeros, y por ello, hoy cierro filas a favor del trabajo de Cirilo Facundo, el consejero más votado en las elecciones internas de Morena, donde se dio a conocer la voz del pueblo para ganar las consejerías”, indicó.
La morenista anunció que tras cumplir con todos los requisitos que solicita el partido guinda, irá por una candidatura a diputación federal por Morena para representar el Distrito 34, haciendo un llamando a los directivos de voltear a ver los nuevos rostros con capacidad y convicción para las siguientes elecciones.
“Nos han discriminado porque nosotros no tenemos linaje político, porque somos humildes, es por ello que es momento de cerrar filas, de unirse y reconocer, pero Andrea no se va, sigue en la lucha y hago de su conocimiento de mi registro para participar por la diputación del Distrito 34”, indicó.
Tras esto, indicó estar lista para seguir apoyando al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, y reiteró a los dirigentes de Morena, local, estatal y federal, que hay gente del pueblo que tienen capacidad, convicción y carácter para estar frente a un cargo, en beneficio de la sociedad toluqueña.
“Es momento de que Toluca esté bien, que deje el abandono en el que lo tienen, y será el pueblo, elijan, y les reitero todo mi apoyo al compañero Cirilo Facundo. Pero también recalcó que es el momento de la unidad para rescatar a Toluca”, finalizó.