Ixtapaluca, México.- “La organización social ha sido importante para que hoy se cumplan 20 años de este centro de salud, a través de la organización y de la unión de los vecinos con Antorcha se logró la construcción de esta institución que brinda servicio de calidad a más de diez mil personas”, afirmó Julio César Arroyo, dirigente del Movimiento Antorchista en Citlalmina.
Este fin de semana se llevó a cabo el vigésimo aniversario del Centro de Salud Citlalmina, el cual estuvo amenizado por grupos culturales de Antorcha y por el mensaje político de Julio César Arroyo.
“Nosotros los antorchistas hemos demostrado que existimos desde hace 45 años, teniendo un presidente de la República a fin o enemigo a nuestro proyecto, Antorcha sigue construyendo y sigue trabajando porque estamos cimentados la semilla del pueblo, porque nosotros estamos respaldados y cobijados en la semilla de nuestro querido pueblo”, declaró Julio Arroyo.
En el marco del festejo del vigésimo aniversario del Centro de Salud Citlalmina, dos días antes se realizaron jornadas masivas de salud para concluir este fin de semana con el evento político-cultural.
El dirigente también afirmó: “a pesar de los que hoy gobiernan a nivel federal, los antorchistas están más vivos que nunca, pues trabajan y construyen una patria más justa, que no les debe intimidar la nula resolución de obras y servicios en las comunidades porque solo se intimida el no saber de su triunfo, el que no sabe de su causa, porque el que conoce su lucha y su causa, sabe que triunfará”.