Almoloya de Juárez, México.- Después de dos años de no poder celebrar el Día del niño y a las mamás, Antorcha vuelve a llevar felicidad a los pequeños y las amas de casa del municipio de Almoloya de Juárez.
Florentino Narciso Gregorio, líder antorchista en la zona agradeció a las madres por su asistencia, así mismo recordó que tras dos años de confinamiento no pudieron hacer este tipo de eventos y de nuevo tienen la oportunidad de reconocer el trabajo que hacen día a día por mejorar las condiciones de vida de sus familias.
Al respecto Sayuri Dolores Flores, cuarta regidora en Almoloya de Juárez expresó que el motivo de evento es celebrar a la alegría de los hogares y a las madres que luchan por tener un hogar digno, así mismo resaltó la gran labor que hacen para sostener la economía de sus hogares tras la inflación y la desaparición de programas sociales donde las beneficiaban.
El líder social exhortó a los asistentes a seguir impulsando el proyecto de nación que tiene Antorcha para cambiar el modelo económico por uno más justo y equitativo.
Al finalizar el evento, se dieron regalos a los asistentes y se realizó una rifa, además disfrutaron de una verbena popular.