La Paz, México.- El Movimiento Antorchista, gracias a la gestión del dirigente social Fernando González Mejía, organizó una verbena acuática con albercas, pinturas, juegos interactivos, inflables y ajedrez, entre otras atracciones familiares en la Unidad Deportiva Atlicpac del pueblo de La Magdalena.
“Hemos dicho en repetidas ocasiones que la recreación familiar es un factor importante para el desarrollo adecuado de la sociedad. Por esa razón, Antorcha busca formas creativas de fomentar el esparcimiento con toda la familia”, dijo el líder social.
Cientos de niños disfrutaron de diferentes actividades acuáticas, culturales y deportivas. “Estas actividades son muy raras en nuestro municipio. Yo veo muy bien que se busque unir a la familia porque la economía no nos deja ir más lejos y en estas actividades acuáticas, los niños son los que más se divierten. Además, es una buena forma para que lo hagan sin desperdiciar agua o sufriendo riesgos en la calle”, dijo la señora Eva.
El Club Espartaco y la comisión cultural y deportiva del Movimiento Antorchista en La Paz, fueron los responsable de organizar la verbena acuática e informaron que no solo funciona para la recreación familiar, sino para el fomento deportivo y cultural entre los jóvenes.
“El gobierno de La Paz desafortunadamente no tiene ningún proyecto de fomento ni deportivo ni cultural, por ello, es importante seguir con estas actividades que funcionen como mecanismo para atraer a más y más jóvenes al deporte o a la cultural”, dijo Samuel Caballero, entrenador deportivo del club Espartaco.