Amanalco de Becerra, México.- Campesinos adheridos al Movimiento Antorchista en el Valle de Toluca, realizan su reunión mensual para la revisión del trabajo político de cada comunidad.
Raúl Jerónimo Jacinto, responsable del trabajo social en la región, señaló a los presentes la importancia de seguir estudiando para formar una sociedad más justa. También dijo, “cada uno de nosotros comprometidos a emprender la lucha, debemos encabezar las gestiones de demandas en beneficio del pueblo pobre trabajador para conseguir mejorar su calidad de vida.
Y para ello, no tenemos que olvidar nuestra tarea del 1x1x1, para fortalecer a la organización y así obtener más obras y servicios en cada comunidad que así lo requiera, mencionó Jerónimo Jacinto.
Con la lectura del artículo semanal del secretario general de Antorcha, Aquiles Córdova Morán, la proyección del discurso de las Espartaqueadas y la revisión de las tareas realizadas y las pendientes, cada asistente entiende que el trabajo no termina con el día, sino que esta lucha se mantendrá permanente hasta lograr la igualdad social.