Ixtapaluca, México.- Habitantes adheridos al Movimiento Antorchista de la unidad habitacional de San Buenaventura, lograron gestionar una retroexcavadora y un camión de volteo con el fin de quitar cascajo con la finalidad de no generar daños al medio ambiente y así tener un mejor entorno en el complejo.
Las calles que fueron beneficiadas con el retiro de cascajo que causaba daños severos son las siguientes: Paseos de las Colinas, de Alba, y Paseos de Arroyo. Cabe mencionar que fueron beneficiadas alrededor de mil personas y que esta gestión no habría sido posible sin el apoyo del Movimiento Antorchista, ya que debido al recorte presupuestal que está sufriendo el gobierno de Ixtapaluca este se ha mantenido firme ante cualquier malestar que sufren cada día las colonias llevándoles bienestar y desarrollo.
“El problema del escombro en la unidad es preocupante porque se ha convertido en una demanda de los vecinos, ya que con el paso del tiempo ocasiona problemas de salud pública, así como inseguridad por interrumpir el libre acceso a las personas, pero con el apoyo de todos en conjunto podremos seguir apoyando a la unidad”, mencionó Sergio Rueda habitante de San Buenaventura.