La Paz, México. – Vecinos del municipio de La Paz se unen a la difusión masiva para denunciar públicamente que la presidenta municipal Feliciana Olga Medina continúa con su política de “cerrazón y ojos ciegos” ante las peticiones populares de seguridad, obras y servicios básicos.
“Lleva siete meses en el cargo y las cosas en La Paz van de mal en peor. La inseguridad crece y los servicios básicos son insuficientes. Esta administración morenista no hace nada, no tiene ni un plan para trabajar, no saben gobernar y deben entender que su papel es solucionar los problemas, porque para eso pidieron el voto”, declaró la dirigente social Heriberta Martínez Romero.
Los vecinos inconformes aseguran que la presidenta municipal de La Paz sigue ignorando el pliego petitorio que entregaron en el mes de enero. “En lugar se solucionar los problemas reprime y ataca con mentiras a Antorcha por ser la única organización que le exige soluciones”, declaró Martínez Romero.
Los vecinos inconformes, organizados en el Movimiento Antorchista, comentaron que seguirán denunciando públicamente a Morena y Feliciana Medina por no saber gobernar, ignorar demandas populares y reprimir a todo aquel que no comulgue con su ideología.