- A petición de la ciudadanía, las brigadas que respaldan la candidatura legítima de José Gustavo Vargas Cruz, vuelven para llevar el mensaje de la Cuarta Transformación a todos los barrios de esta mega comunidad.
ZINACANTEPEC, Méx.- Todos los sectores sociales, bloques políticos y medios de comunicación, esperan la resolución de la Sala Superior de del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), respecto de la impugnación con la que se ha puesto en tela de juicio el proceso electoral en Zinacantepec y que ha destapado una cloaca de corrupción entorno a los órganos electorales del Estado de México, así como de los que deberían brindar justicia en la nación. Nos referimos por supuesto a la legítima candidatura a la presidencia municipal de Zinacantepec registrada por José Gustavo Vargas Cruz, y que ha sido disputada con base en artimañas políticas y dudosamente éticas de parte de Marco Antonio Reyes.
Pese al jaloneo legal para devolver la candidatura a su propietario original, las brigadas del Movimiento #PonteVargas no han parado ni un solo día en llevar el mensaje de continuidad de Claudia Sheinbaum Pardo a todos y cada uno de los hogares zinacantepequenses.
Este sábado, más de un centenar de brigadistas volvieron a recorrer las calles de Santa María del Monte, llamando al voto a favor de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” MORENA-PT-PVEM, en los barrios Centro, Loma de González, Loma de Poté y Bella Vista, que se suman a los grandes recorridos por Barrio de México, Cóporo, Curtidor, Loma de San Franciasco, San Bartolo el Viejo y El Llano. El mensaje se centra en el voto “5 de 5”, todo por MORENA, que nadie se quede fuera.
La preocupación del candidato priista se incrementa a medida que se acerca el 2 de junio, las cifras no terminan de cuadrar, mucha de su militancia ha migrado a la izquierda, se confiaron en que el jaloneo interno de Morena les beneficiaría pero ha resultado todo lo contrario, aunado a lo anterior, el llamado de Sheinbaum Pardo ha sido contundente: ¡No al voto cruzado y a votar 5 de 5 por la continuidad este 2 de junio!