Naucalpan, Mex.- En un mundo cada vez más interconectado, es esencial explorar oportunidades de inversión, comercio y cooperación que beneficien a todas las partes involucradas. Esta amalgama de talento y experiencia nos brindara la plataforma perfecta para dialogar, aprender y forjar alianzas que contribuyan al progreso de nuestros países.
Afirmó lo anterior, Marina Salgado de Parra, presidenta del voluntariado de la diputación del distrito 32 de Naucalpan al dar la bienvenida a embajadores de Kuwait y Jordania en México, en el marco del 48 aniversario de relaciones diplomáticas entre nuestro país con ambas naciones.
Salgado de Parra, destaco la importancia de la colaboración internacional en el mundo empresarial y cómo esta sinergia puede impulsar el crecimiento económico de nuestras naciones a través de información otorgada por el Banco de México.
“Reconozco en nombre de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, su interés en construir un mundo empresarial más sólido, próspero y significativo. Estoy segura de que este día será fructífero y nos brindará nuevas perspectivas para el crecimiento económico y la cooperación internacional”, dijo.
La también luchadora social mexiquense, informó que este encuentro no solo es un reflejo de la diversidad, la riqueza cultural y empresarial de nuestra región, sino también una muestra del compromiso de México por fortalecer sus lazos comerciales e impulsar el desarrollo económico.
“Continuemos fortaleciendo los lazos de amistad y fraternidad entre nuestros pueblos y gobiernos; hagamos que esta asociación y cooperación nos lleve a un mayor entendimiento, unidad y éxito compartido en los años venideros”, destacó.