Cirilo Facundo Hernández, presidente de la asociación MIA, recibió un reconocimiento por parte del Consejo Consultivo Empresarial del Estado de México, por su labor en beneficio de la sociedad y los esfuerzos para mejorar el entorno dentro de las comunidades en el municipio de Toluca.
Al tomar la palabra, Cirilo Facundo, agradeció el reconocimiento del Consejo Consultivo, al considerar que los empresarios son muy importantes para generar empleos, invierte sus recursos económicos para que un país y un municipio crezcan. Y los ciudadanos se desarrollan gracias a los empleos y las oportunidades que generan.
Cuando un profesionista, dijo, tiene un sueño, donde sus conocimientos adquiridos les ayuden a encontrar empleo y son los empresarios quienes permiten ejercer el saber aprendido, los jóvenes que aspiran a ser un cambio en la ciudad o en su municipio tiene una puerta para ello.
Es necesario comentó Cirilo Facundo que la sociedad y los empresarios trabajen de la mano, junto con los gobierno, por ello, se comprometió en un futuro a seguir ayudando en su labor de generar empleos y desarrollo para el país.
En su momento el presidente del CCE, Christian Cesar Beltrán Palmer, indicó que las acciones de los ciudadanos como Cirilo Facundo, son importantes para la sociedad; son personas con las que podemos contar como ciudadanos, lo más importante para los empresarios es contar con esa mano que ayuda a la sociedad.