Es tiempo de las y los ciudadanos, ellos son pieza clave para la Cuarta Transformación, pues si hay capacidad en el pueblo y, por ende, no deben de existir excusas para que sigan gobernando los mismos de siempre, aquellos, que dicen, solo van de puesto en puesto por herencia o por ser el primo, hermano, cuñado, amigo del jefe.
Así lo manifestaron en conferencia de prensa, Cirilo Facundo Hernández y Andrea Jardon, consejeros de MORENA en la capital mexiquense apoyados por Luz María Rodríguez Pérez, representante de Marcelo Ebrard y dirigente del Movimiento Progresista.
Ambos morenistas anunciaron sus aspiraciones y registros para Toluca, ciudad que dijeron, ha estado en el abandono por más de 15 años, e hicieron un llamando al Consejo estatal y nacional de Morena, así como a la gobernadora Delfina Gómez para voltear a ver Toluca, donde hay rostros nuevos de mujeres y hombres, preparados y capaces.
Finalmente, remarcaron que ellos son la propuesta del pueblo y lo único que se busca es acabar con el abandono en que se encuentra Toluca.