La Paz, México.- Vecinos del municipio de La Paz realizaron una difusión masiva en la que exigen que la presidenta municipal deje de mentir e intentar dañar la simpatía que tienen miles de vecinos con el Movimiento Antorchista, emplazan a la alcaldesa a demostrar con pruebas legales sus dichos y exigen que deje de cargar culpas de su propia incapacidad en espaldas ajenas.
En repetidas ocasiones, los vecinos pacenses organizados en el Movimiento Antorchista han catalogado los pronunciamientos de la presidenta municipal de irresponsables y sin fundamentos, por lo que nuevamente emplazan a Olga Medina para que deje de buscar culpables de su incapacidad y hacen un nuevo llamado a las autoridades correspondiente para que tengan a bien iniciar el juicio de revocación de mandato en La Paz.
Además, el Movimiento Antorchista y las familias de La Paz exigen justicia para Karina Hamud, asesinada por la policía municipal en Lomas de San Sebastián, y acusan que Olga Medina tiene responsabilidad directa en el asesinato porque es garante directa de los mandos altos y medios de la seguridad púbica.
Los pacenses hacen un atento llamado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que hagan justicia a Karina y a la LX Legislatura del Estado de México para que den curso a la petición de juicio de revocación de mandato a Olga Medina.
La presidenta municipal, según los vecinos de La Paz con una actitud provocativa, ha dicho que para lograr la revocación de mandato los pacenses necesitan juntar más firmas de los votos que ella obtuvo en la pasada elección, sin embargo, los vecinos han demostrado que las leyes justifican la legalidad de su petición y solo es necesaria la exigencia de un vecino con claridad legal que sustente su petición. “Si se hace valer la ley en el Estado de México, la destitución de Olga medina es inevitable”, declaró la delegada Heriberta Martínez.