Al asegurar que “los ciudadanos son una fuente real de poder”, César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, pidió a los mexicanos “a no ser testigos distantes de lo que pase el uno de julio próximo”.
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Tierra, durante su recorrido proselitista por el municipio de Malinalco, el abanderado tricolor dijo que en el PRI “estamos decididos y resueltos a estar en movimiento”, por lo que, en caso de ganar esta contienda, desde el senado, defenderá “un ejercicio de distribución justa de los recursos públicos en favor de los municipios”.
Ante decenas de militantes, así como vecinos y de la clase política de la localidad, Camacho sostuvo que “es tiempo de vincular lo nacional con lo local porque la patria se construye de abajo hacia arriba, desde los municipios, escuchando siempre a su gente y con el único fin de cambiarles la vida positivamente”.
Reiteró que, “si confiamos en las mujeres”, con la propuesta de José Antonio Meade, “pasaremos de los dichos a los hechos”, al otorgarles seguridad social, créditos a la palabra, así como salario igual por trabajo igual.
En materia educativa, César Camacho se manifestó por consolidar la reforma educativa, pues dijo, debe ser una prioridad, “para que juntos apostemos al futuro y podamos garantizar los derechos de los maestros de México, pero también para que nuestros niños y jóvenes aprendan a aprender y con ello encender su creatividad e ingenio”.
Acompañado por Gustavo Michua Michua, candidato a diputado Federal por el distrito XXXV, César Camacho refirió que, “por ser una persona de bien y de fiar, creo en Pepe Meade y lo quiero de presidente”, por lo que exhortó a sus correligionarios a conocer y difundir su oferta política “que es la que le conviene a México”, finalizó.