Toluca, Estado de México.- El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca continua trabajando en beneficio de los habitantes del norte de la ciudad, esta ocasión llevo a cabo la construcción de un colector de alivio para drenaje sanitario en San Pablo Autopan.
Esta infraestructura está diseñada para drenar el exceso de agua pluvial reduciendo así los encharcamientos y disminuyendo el riesgo de saturación del sistema de alcantarillado lo que permitirá un mejor flujo en el drenaje sanitario de la zona.
Los trabajos realizados por la Dirección de Operación de este organismo consistieron en la instalación de tubo de concreto reforzado de 107 y 122 cm. de diámetro con junta hermética, así como la construcción de pozo de visita que permite realizar trabajos de limpieza y desazolve del nuevo colector de alivio.
Con la mencionada obra el OAyST contribuye a una mejor calidad de vida para miles de habitantes de la Delegación San Pablo Autopan en el norte del municipio, y reitera su compromiso con la sociedad poniendo a sus órdenes las redes sociales oficiales y el teléfono 2 75 57 00 para recibir sus reportes las 24 horas del día.