Continua la mejora de vialidades en Almoloya de Juárez con el inicio del programa de bacheo municipal

Llegará a todas las regiones y es financiado con recursos del municipio

El Presidente municipal, Adolfo Solis Gómez, puso en marcha el Programa Permanente de Bacheo en Almoloya de Juárez, con el propósito de atender una de las necesidades más sentidas de la población y avanzar en la mejora de las vialidades en todo el territorio municipal.

Acompañado por integrantes del Cabildo, iniciaron los trabajos en el fraccionamiento Geovillas El Nevado, donde se interviene el Boulevard Nevado de Toluca en ambos sentidos. Esta acción marca el punto de partida para llevar el programa a más comunidades en los próximos meses.

En presencia de vecinas y vecinos de este fraccionamiento habitacional, Solis Gómez explicó que este trabajo busca fortalecer la infraestructura vial en todas las regiones del municipio y destacó que el programa se financia completamente con recursos municipales, gracias a una administración responsable que ha logrado ahorrar y eliminar gastos innecesarios.

Durante noviembre y diciembre se aplicarán más de 500 toneladas de mezcla asfáltica en caminos de localidades como Bellavista, Cabecera, Tabernillas, Benito Juárez, Cieneguillas, San Francisco Tlalcilalcalpan, entre otras, ya que los trabajos continuarán durante toda la administración.

El mandatario municipal señaló que estas acciones permitirán reducir la presencia de baches el próximo año y mejorar la movilidad en esta demarcación.

Durante la misma gira de trabajo, Adolfo Solis supervisó los avances de la ampliación a cuatro carriles de la carretera Toluca–Valle de Bravo, a la altura de San Francisco Tlalcilalcalpan, donde se habilitará el Boulevard Colibrí. Los trabajos avanzan diariamente y buscan agilizar el traslado de miles de automovilistas que circulan por esta vía regional.