- Sustitución de casi 80 metros cuadrados de policarbonato, rehabilitación de la red de niebla y aplicación de pintura en muros y columnas.
Toluca, Estado de México.- Promover el desarrollo de las actividades artístico-culturales, mejorar la imagen urbana y mantener en buen estado los espacios públicos para el esparcimiento familiar, es uno de los objetivos del gobierno municipal de Toluca que concluyó la rehabilitación de la Concha Acústica, espacio donde miles de personas se reúnen los fines de semana.
La rehabilitación y mantenimiento de la Concha Acústica consistió en la colocación de policarbonato en 80 metros cuadrados de superficie, aplicación de pintura en 95 metros cuadrados en muros y columnas, así como la rehabilitación de poco más de mil metros cuadrados de la red de niebla para aves que abarca parte de la Plaza Fray Andrés de Castro.
De manera complementaria, otra cuadrilla llevó a cabo la limpieza general y la rehabilitación de la herrería de este espacio y de la plaza Fray Andrés de Castro con hidrolavadora, así como de las 34 alacenas ubicadas en el interior de los Portales de Toluca que son punto de referencia para propios y extraños, y que forman parte de la imagen urbana del Centro Histórico.
Es así que para el disfrute de miles de visitantes y toluqueños, el gobierno municipal se ha dado a la tarea de realizar de manera periódica la limpieza de los pasillos, alacenas y la explanada de la Plaza Fray Andrés de Castro.