Daremos rumbo al país con la fuerza de las ideas: Eric Sevilla

  • Hay plan, liderazgo y estructura en el PRI para ganar en el 2023, aseguró el líder partidista.

Como saben hacerlo, los sectores y organizaciones del PRI construyen en unidad un acercamiento real con la sociedad para tener el primer insumo que se destinará a la plataforma electoral del 2023, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

El Revolucionario Institucional siempre ha sido el protagonista del desarrollo de México en materia de salud, educación o bienestar para las familias, por ello “el rumbo del país se logrará con la fuerza de las ideas”, planteó al reunirse con integrantes de la dirigencia estatal.

Este ideario político que se plasma en los “Encuentros con la Sociedad, Tú Causa es la Nuestra”  cambiará  el destino del Estado de México y el país, “porque no sólo se trata de ganar una gubernatura sino de devolverle el camino correcto a la nación”.

“Con una militancia disciplinada y trabajadora, vamos a construir la certidumbre que necesita el país y recuperar el orgullo nacional”, manifestó el presidente de PRI, al asegurar que se cuenta con un priismo que siempre está en las buenas y en las malas.

En el PRI hay 93 años de historia y la formación de todas las instituciones de México, “vamos a empezar a darle hoja de ruta a la nación desde nuestra casa con una militancia que no se amedrenta y que esta dispuesta a pelear por la patria en cada rincón del Estado de México”.

Al destacar el esfuerzo que realiza el priismo mexiquense por fortalecer su ideario político, el dirigente partidista resaltó la importancia de plasmar esas ideas que se volverán políticas públicas, con ello vamos a desterrar el desprecio y la polarización que crearon con sus mentiras los del régimen de cuarta.

Serán propuestas bien direccionadas en políticas públicas derivado de los diálogos abiertos con la sociedad; en ese sentido, el PRI humaniza las causas sociales porque la política se hace en las comunidades y no en el escritorio, finalizó.