- Nos tienen miedo y son las cosas que seguirán haciendo en esta elección porque le tienen miedo a Delfina
- Cuando gane la maestra nadie condicionará la entrega de tarjetas ni apoyos a las y los mexiquenses
El delegado especial de Morena para las elecciones del Estado de México, Higinio Martínez, denunció que este jueves el gobierno estatal condicionó la entrega de la Tarjeta Rosa a que las beneficiarias acudieran de manera presencial a recibirla, a la misma hora en que la candidata a gobernadora, Delfina Gómez, convocó a su evento de campaña.
Al acompañar en Polotitlán a la candidata de Morena, PVEM y PT al gobierno del Estado de México, el senador con licencia insistió en que no hay miedo ni en la maestra Delfina ni en su equipo y es en la otra campaña donde sí tienen miedo.
“A estas horas en las que viene la maestra Delfina a hacer un evento de proselitismo, los del gobierno del estado, los que manejan la tarjeta Rosa, los citaron en otro punto de Polotitlán condicionando a que la fueran a recibir”.
“Nos tienen miedo. Son las cosas que van a seguir haciendo en esta elección”, resaltó Higinio Martínez, quien ha denunciado que hay una guerra sucia contra la maestra Delfina.
Pidió a las y los mexiquenses no vender su voto por una tarjeta, así fueran una, dos o tres credenciales con apoyos.
“Aquí vemos gente honesta, honorable, comprometida, con principios. Es lo que queremos, que nadie cambio su voto de aquí a la elección, ni aunque los amenacen. Ni aunque los presionen. Va a llegar el cambio y esa tarjeta va a dejar de ser condicionada, va a haber mucho más y mejor, ténganlo seguro”.
En ese sentido, llamó a la población a salir a la calle el 4 de junio y votar por el cambio, por la maestra Delfina Gómez que es una persona honesta y honorable, “por eso ahora la atacan por todos lados, la calumnian, la difaman.
“¿Saben por qué le pegan? Porque vamos a ganar, porque va a ser nuestra gobernadora
¡Por supuesto que es la mejor! por eso la atacan”, asentó.