Viridiana Rodriguez Rico, ex esposa del presidente municipal de Toluca Raymundo Martinez Carbajal, denunció ante la instancia correspondiente y públicamente al edil por intimidación, acoso con violencia, violencia física, emocional y sexual.
A través de redes sociales la ex presidenta del DIF municipal dijo que era momento de dar a conocer cómo sucedieron los hechos el pasado 12 de abril, cuando su señor padre fue sacado de las instalaciones con violencia y sin ninguna orden judicial.
Viridiana indicó que desde hace ocho meses y después de que interpuso una denuncia penal en contra del alcalde con numero de expediente TOL/TOL/ AC1/107/148421/23/05 ha vivido una serie de intimidaciones que no la dejan vivir ni a ella ni a su familia.
“Todo lo que estoy diciendo está basado en pruebas certificadas, porque existe un expediente que está parado en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y que la autoridad no quiere darle seguimiento, por lo que hago un llamado a la gobernadora Delfina Gómez tome cartas en el asunto”, indicó.
Aseguró que vivió 12 años de violencia física, emocional y sexual, pero hoy vivo es un infierno y hago responsable a Raymundo Martinez Carbajal de lo que me pudiera pasar a mi que soy la madre de su hijo más pequeño, a mis padres, hermano y abogado.