Daniel Sámano Jiménez; candidato del PRI a la presidencia municipal de Acambay, acompañado por integrantes de su planilla presentó al electorado el proyecto de gobierno con el que pretende obtener el desarrollo y progreso de su municipio.
Desarrollo social incluyente, desarrollo económico integral y gobierno de calidad y resultados son los tres ejes fundamentales que garantizarán igualdad, mayores oportunidades, equidad de género y bienestar social e integral de las familias de los peñascos de Dios.
En su primer acto oficial Sámano Jiménez, explicó que desarrollará acciones para disminuir la violencia en el municipio “vamos a erradicar la violencia y cualquier acto de discriminación en beneficio de los niños, mujeres, los sectores indígenas y por supuesto adultos mayores”.
El candidato señaló que estará atento a las necesidades y peticiones de sus paisanos por lo que manifestó “esta campaña se trata de recorrer las calles y de visitar las casas, y escuchar las necesidades directamente, pero, sobre todo; de buscar soluciones conjuntas, así lo haremos porque en esta planilla no creemos en las improvisaciones, ni mucho menos en las ocurrencias, pero si creemos en la unidad y en la responsabilidad”.
Sámano Jiménez se mostró seguro de ganar la contienda electoral asegurando que él y su planilla son la mejor opción para gobernar este importante municipio de la zona norte del Estado de México.