La Paz, México.- “Las protestas de las familias del municipio de Ecatepec son legítimas y necesarias, pues el pueblo organizado es quien debe defender lo que por derecho les corresponde, en este caso el acceso al servicio de agua potable y obras públicas en sus comunidades”, opinó el dirigente social Fernando González.
El dirigente antorchista del municipio de La Paz, Fernando González, se manifestó a favor de las protestas populares en el municipio de Ecatepec, pues aseguró que el gobierno de la localidad tiene la obligación de atender las exigencias de la población.
Más de 5 mil habitantes de diferentes colonias del municipio de Ecatepec se manifestaron por las principales calles de la municipalidad para exigir agua potable y obras públicas en colonia marginadas al presidente municipal Fernando Vilchis, quien, es necesario informar, no ha respondido a ninguna petición de las familias ecatepequenses.
“La actitud del presidente municipal de Ecatepec es muy similar a la actitud que ha tomado la presidenta municipal Olga Medina en La Paz; ambos están ignorando las muchas necesidades que tienen sus gobernados. Por lo tanto, el descontento social de las familias que necesitan urgente atención se expresa con protestas públicas”, declaró Fernando González.