Los candidatos priístas obtendrán la victoria este 7 de junio porque la gente les ha brindado su confianza por ser cercanos a la ciudadanía y creer en su proyecto basado en propuestas sólidas que dan solución a sus necesidades, dijo el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Iriarte Mercado.
Al asistir, por separado, a los encuentros de campaña de los candidatos a presidentes municipales de Ocuilan, Simón Michua Lares y de Tenancingo, Roberto Sánchez Pompa, quien estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el Distrito VII, Tanya Rellstab Carreto, Iriarte Mercado indicó que el PRI construye su triunfo los 365 días de año, estando cerca de la gente, entregando resultados y comprometiéndose a seguir consolidando la transformación de México.
El dirigente estatal puntualizó que en el PRI vamos por un triunfo con los mejores candidatos y las mejores propuestas, porque nuestras causas son las mismas de la comunidad y nuestros compromisos están basados en soluciones a lo que hoy la gente nos demanda.
“La victoria se construye primero trabajando en equipo, con mujeres y hombres sumados no solamente en 34 días de campaña, sino todos los días, porque hay priístas que están siempre en los Comités Seccionales y en los comités de base trabajando de la mano con la gente y apoyando a sus gobiernos para dar resultados”, refirió.
El presidente del tricolor en el Estado de México señaló que gracias a sus resultados, los gobiernos surgidos del PRI son referentes para que la ciudadanía refrende su confianza en el partido, y después de la elección, se continúe trabajando en la consolidación de los proyectos de Estado y de país.
“Tenemos como referentes el trabajo de Eruviel Ávila Villegas que nos obliga a tener una labor con la gente, sensible, compartida y a hacer de sus inquietudes y necesidades nuestras banderas, y de Enrique Peña Nieto, que se esfuerza por transformar el país”, explicó.
Carlos Iriarte invitó a los candidatos a comprometerse a trabajar siempre cercanos y en equipo con la sociedad y con los tres órdenes de gobierno para que los esfuerzos que se realicen se centren en mejorar la calidad de vida de todos los mexiquenses.