En el Estado de México no puede ganar un improvisado, pues se necesita de un gobernante con amplia capacidad y experiencia, como lo es nuestro precandidato Alfredo Del Mazo Maza, dijo la diputada por el Distrito XXIX, Irazema González Martínez Olivares, al señalar que el abanderado del tricolor por su talento y porque conoce a esta entidad, es el amplio favorito.
Del Mazo Maza, además de ser un hombre con muchos méritos, ha trabajado por el bien común toda su vida; tiene una amplia experiencia en los tres órdenes de gobierno, pues ha sido secretario en la administración estatal, presidente municipal y legislador, por citar sólo algunas de sus responsabilidades, dijo la legisladora.
Irazema González explicó que en nuestra entidad necesitamos una persona que sepa gobernar y que sea visto como un hombre de Estado, como un líder, por lo que no se ve en el panorama otro personaje como el candidato del Revolucionario Institucional.
La legisladora naucalpense señaló que los opositores se hacen pasar como gente de derecha o de izquierda, pero en realidad sólo buscan confundir, actuando con oportunismo y con un falso populismo.
“Ninguno es un peligro para el PRI, ya que la ciudadanía elegirá a la persona correcta, a la idónea, a la que tiene los pantalones para resolver los problemas y circunstancias de este estado tan grande y con tantos aristas y ese es Alfredo Del Mazo”, subrayó.
Agregó que se siente profundamente orgullosa de ser priista, pues “el PRI se ha atrevido a transformar la historia de este país. Gracias a eso tenemos más servicios de salud, más escuelas, mejores niveles de vida. Y ese priismo y Alfredo Del Mazo van a seguir transformando a nuestra nación”, concluyó.