Ixtapaluca, Estado de México, 8 de mayo de 2019-. Los trabajos de la actual administración en conjunto con el Movimiento Antorchista en las diferentes partes del municipio continúan, ya que se realizó en la Cerrada de Rosas ubicada en la unidad habitacional San Buenaventura, la restauración de luminarias en mal estado.
Con el objetivo de brindar seguridad a los vecinos de la unidad, el Movimiento Antorchista junto con los vecinos de la Cerrada de Rosas realizaron una gestión ante el gobierno municipal para pedir la restauración de luminaria en dicha cerrada, esto con el fin de prevenir un accidente debido a que el mal estado de estas proporcionaba baja iluminación, además de toques eléctricos al hacer contacto con los postes.
Esta gestión benefició a más de 200 personas quienes agradecidos ante este trabajo mencionaron estar a favor del proyecto impulsado por el Movimiento Antorchista ya que han visto el trabajo que han realizado a lo largo de estos seis años.
Cabe destacar que el oficio de gestión para dicho trabajo se entregó ante Servicios Públicos el pasado 29 de abril con el director de esta área Antonio Quevedo, quien respondió favorablemente ante la petición de los vecinos de San Buenaventura.