En Los Reyes La Paz denuncian a Feliciana Olga Medina como represora

La Paz, México.- Habitantes de todo el municipio de La Paz difundieron miles de volantes en la demarcación para sumarse a la denuncia pública, sobre la agresión que sufrieron familias de la colonia Lomas de San Isidro sección El Pino por elementos del ejército, policías federales y municipales armados, que respondieron a las órdenes de la presidenta municipal Olga Medina.  

“Denunciamos públicamente que la presidenta municipal de La Paz ordenó la presencia y la aplicación de la fuerza armada del ejército, policía federal y municipales, contra adultos mayores y mujeres que se encontraban haciendo zumba y en sus actividades gerontológicas del club de la tercera edad”, declaró Fernando González, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio.

El pasado martes 19 de febrero, elementos del ejército y policías armados reprimieron a los vecinos de la colonia Lomas de San Isidro que se encontraban en el espacio de atención ciudadana de la comunidad realizando zumba, actividades de gerontología en el club de la tercera edad y finalizando la compra en la lechería de Liconsa.

“Feliciana Olga Medina se equivoca, no puede utilizar a la policía y al ejército para reprimir al pueblo; que la utilice para resolver los graves problemas de inseguridad que vivimos en La Paz. La comunidad exige que si la presidenta municipal va a hacer presencia en las comunidades lo haga con resultados, soluciones, obras y servicios, no con represión”, dijo Fernando González.