- Toda política social debe descansar en atender las necesidades de este sector poblacional.
Al concluir las primeras mesas de trabajo de los “Encuentros con la Sociedad” del PRI en el Estado de México, la participación ciudadana exhibió una sociedad lastimada por las políticas públicas nacionales.
Con el primer tema de “Igualdad de Género e Inclusión”, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, destacó que la política social debe descansar en atender las causas de las mujeres.
El dirigente estatal resaltó que el priismo se distingue por su contenido político que le imprime en cada contienda electoral, de tal forma que “desde el Estado de México vamos a devolver la dignidad y el rumbo a la patria”, agregó.
Eric Sevilla dijo estar convencido que la revolución de las ideas permitirán construir un nuevo rumbo para el país, porque no se puede permitir que México siga en las vías de un gobierno autocrático que maltrata la inclusión y la igualdad de género.
“Tenemos mucho PRI en cada rincón de la entidad mexiquense que construirá un proyecto de nación, con una estructura de militantes y simpatizantes que están decididos a enfrentar los retos del próximo proceso electoral”, puntualizó.
El líder priista dejó en claro que cuenta con una militancia fortalecida que le da vida al Revolucionario Institucional y que está convencida de ganar en las calles con activismo permanente.
“Es tan importante la elección del 2023, que todo el país está volcado en observar lo que ocurrirá en esta entidad, por eso trabajamos orgánicamente para ganar la elección política con estructuras fuertes y un ideario político sustentable”, dijo.
La militancia priista está desplegada en los 125 municipios con una campaña orgánica y efectiva, de tal forma que el PRI no se va con la finta de las encuestas sino que trabaja todos los días para ganar, “a trabajar priistas con activismo porque esta elección se logra con propuestas y estructuras preparadas”.