Con el respaldo de más de 500 personas, habitantes del municipio de San Felipe del Progreso arribaron a la Junta Municipal del IEEM para reafirmar la confianza que depositaron en el candidato.
En punto de las 16:30 horas, los mazahuas con vivas y porras le decían a Olegario Romero López que el progreso y el bienestar de sus familias seguirán el mismo camino.
En su oportunidad, el presidente municipal electo dijo que sentirse satisfecho por haber obtenido un triunfo contundente que ha sido avalado por nuestra autoridad electoral el Instituto Electoral del Estado de México y el Instituto Nacional Electoral.
Romero López, reconoció la labor de los demás partidos políticos que participaron en el proceso por la alcaldía de este municipio, y los invito a sumarse por un bien común, que son las familias mazahuas del municipio.
“Nuestros hermanos sanfelipenses decidieron que como partido tenemos las mejores propuestas y somos la mejor opción. Por eso vamos a respetar esta decisión trabajando de la Mano con la gente, teniendo siempre presente nuestro Orgullo Mazahua”.
El alcalde electo señaló que con la decisión del pueblo, se marca un nuevo rumbo para San Felipe del Progreso, cimentado en el trabajo constante de hombres y mujeres, quienes han luchado incansablemente por el bienestar del municipio.
“Muchas gracias, porque con su apoyo en las urnas ganamos esta elección, y se ha refrendado que en nuestra tierra mazahua somos priistas de corazón. Ahora nos toca hacer nuestra labor y les aseguro que no les vamos a fallar”, concluyó