La Paz, México.- Escuelas públicas del municipio de La Paz, oficialmente dieron por clausurado el ciclo escolar 2018-2019, además en todos los niveles de educación básica despidieron a la generación “Jóvenes antorchistas: Berenice Bonilla y Omar Lugo”.
A través de redes sociales, el dirigente social Fernando González Mejía externó una felicitación a todos los alumnos del municipio de La Paz que egresan de este ciclo escolar, y exhortó a todos los jóvenes para que continúen su preparación educativa, pues aseguró que un pueblo educado es un pueblo libre y con capacidad para trasformar la injusticia en la que vive México.
En cada escuela del municipio de La Paz, donde el club cultural Espartaco realiza ensayos culturales, se exhibieron los resultados del trabajo con niños y jóvenes de diferentes actividades artísticas, como canto, danza, y no falto el tradicional vals de la generación egresada y los actos artísticos preparados por los profesores de cada escuela.
Profesores, padres de familia y alumnos, se dicen alegres por haber concluido un año más en la formación de centenares de estudiantes. “Esto solo es un paso en camino de los niños, deben seguir educándose con apoyo de sus padres, pues ellos son el futuro para una patria más justa”, aseguró Estefany Pineda, directora del preescolar Benito Juárez en Lomas de San Sebastián.