La Paz, México.- Familias de La Paz están inconformes por la indiferencia que muestra la administración municipal de la morenista, Olga Feliciana Medina, ante las peticiones de seguridad, obras y servicios básicos que necesitan los pacenses.
“Nosotros insistimos en manifestarnos porque las cosas en La Paz no están bien, hay una administración pasmada y el rezago social crece, afectando a miles de familias pacenses. Les hemos exigido a las anteriores administraciones y con Feliciana Medina no será la excepción, hasta que deje de poner pretextos y se ponga a trabajar en serio”, declaró en conferencia de prensa el dirigente social, Fernando González.
Además se suman a la inconformidad de los pacenses, 13 autoridades auxiliares que también entregaron un pliego petitorio que hasta la fecha lleva más de un mes y medio sin respuesta ni soluciones, aseguran que es obligación de la administración municipal recibir y resolver las peticiones de sus gobernados.
“Feliciana Medina, en lugar de enojarse y reprimir, debería de ver su realidad y entender que no va a cambiar nada mientras siga ignorando las demandas populares. Las necesidades son evidentes y la administración no puede abstraerse de las acciones urgentes que nuestro municipio necesita”, comentó Fernando González.
Entre las demandas que los inconformes piden a Olga Feliciana Medina son: seguridad, alumbrado público, obras de introducción de agua, drenaje, pavimentaciones, combate a las inundaciones, obras educativas, electrificaciones, entre otras.
“Vamos a seguir defendiendo nuestro derecho a la libre manifestación, petición y a la libertad de organización, que Feliciana Medina no nos amenace como lo comienza a hacer con periodistas de la región porque estamos en pleno uso de nuestros derechos”, finalizó Fernando González.