La Paz, México.- Familias de La Paz sumaron esfuerzos para difundir masivamente en toda la localidad, la denuncia pública de las agresiones que sufrieron vecinos de la colonia San Isidro sección El Pino, que la presidenta municipal Olga Feliciana Medina, ignora peticiones populares. Así como la incapacidad para gobernar en La Paz y las personas a las que protege la administración municipal, como al ex presidiario Gilberto Solís.
“Que se entienda, no denunciamos públicamente porque Feliciana no ha resultó las necesidades en La Paz, porque esa es una tarea de titanes por el gran rezago en el que nos metieron los anteriores presidentes municipales; denunciamos, porque la presidenta municipal de La Paz responde con agresiones y calumnias a los que le exigen soluciones”, declaró la dirigente social, Karina Ramírez.
La líder regional, también confirmó que las familias de La Paz, con el respaldo del Movimiento Antorchista, entregaron un pliego petitorio que significa una inversión pública considerable, debido a que en ella se enlistan las necesidades más urgentes en La Paz como: obras de redes de drenaje, redes de agua potable, eléctricas, obras escolares, entre otras.
Por otra parte, las familias de la sección El Pino denunciaron que Feliciana Medina está recibiendo entre sus operadores de choque al conocido fraccionador y ex presidiario, Gilberto Solís, situación que calificaron como reprobable.
La dirigente social Karina Ramírez, aseguró que el Movimiento Antorchista continuará sus mecanismos para denunciar públicamente la incapacidad para gobernar que hay en La Paz y dijo, que exigen alto total a las represiones, y sí, solución a las necesidades de las familias de La Paz y respeto al trabajo de Antorcha.