





Encabeza Adolfo Solis el inicio de encementados con concreto hidráulico en el norte del municipio
En la zona norte de este municipio, el alcalde Adolfo Solís Gómez puso en marcha la construcción con concreto hidráulico de dos caminos en Casa Nueva y Los Lagartos, con lo que se beneficiarán cientos de familias al tener mejores vialidades, a la par de mejorar el acceso a servicios y actividades productivas a estas comunidades.
Las obras, de 250 metros lineales en Casa Nueva y de casi 400 metros de encementado en Los Lagartos, contemplan un grosor de 15 centímetros para garantizar una durabilidad mayor a 20 años, ya que la intención es fortalecer los caminos rurales con materiales de calidad, y responder a una de las demandas históricas de estas poblaciones.
Durante su gira de trabajo por el norte de Almoloya de Juárez, el primer edil, en compañía de los integrantes del Cabildo, también entregó canastas alimentarias a familias de la región, reafirmando el compromiso de su administración con quienes más lo necesitan.
Solis Gómez aseguró que estas obras son una muestra de que el desarrollo municipal avanza en todas las regiones y que los proyectos que se impulsan tienen visión de largo plazo.