“Porque México así lo requiere, ganar la elección del uno de julio es la obra magna a la que todos debemos contribuir”, afirmó categórico César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México.
De gira proselitista por Villa Guerrero y Zumpahuacán, el abanderado tricolor llamó a sus simpatizantes a “hacer política con la cabeza, el corazón y mucho carácter”.
Acompañado por los candidatos a diputado federal por el distrito XXXV, Gustavo Michua y Michua y suplente al Senado, Fernando Alberto García Cuevas, el ex gobernador mexiquense sostuvo que el uno de julio “inicia el reto para servir bien”.
Frente a centenares de simpatizantes, Camacho hizo público su compromiso de respaldar la construcción de la Central de Abasto para floricultores de Villa Guerrero. “No hay pretextos si cada quien asume con responsabilidad la tarea que le toca y cuida su parcela, porque lo que sigue ahora es construir, porque por encima de todo nos convoca México”, subrayó el priista.
Apoyado por la calidez expresada de los asistentes, César Camacho dijo, también, que como senador trabajará sin descanso para que haya una distribución equitativa de los recursos que le corresponden a los municipios de la entidad mexiquense.
De igual forma, insistió que legislará para que las mujeres vivan sin miedo, ejerzan a plenitud sus derechos y cuenten con el apoyo necesario para sacar adelante a sus familias.
Puso de relieve que la educación “es el principio de la solución a muchos problemas”, por lo que de ganar la próxima contienda electoral buscará consolidar la reforma educativa “para que haya maestros mejor pagados y capacitados que enseñen con calidad a nuestros niños y jóvenes”.
Finalmente, Camacho pidió el voto en favor de los candidatos del Revolucionario Institucional, cuyo compromiso común “será escuchar y hacer caso a quienes escuchamos”, a fin de construir una política social a la medida de las necesidades de cada persona.